SOBRE KALOMO

Consultora en Diseño Gráfico y Marketing Digital

Diseño y funcionalidad

kalomo gráfico
Hola, soy Katherine Londoño, diseñadora gráfica y consultora de Marketing Digital. Lo que hago día a día es motivado por el amor a lo que hago y es por eso que no considero a mi profesión un trabajo sino MI VIDA. tengo un alto sentido por la curiosidad y el aprendizaje constante, es por eso que siempre estoy investigando y experimentando metodologías para ofrecer en cada proyecto. Con 6 años de experiencia en diseño gráfico para la comunicación organizacional y más de 3 años en creación de estrategias digitales, he dedicado los últimos 4 años asesorado y capacitado a empresas, profesionales y negocios emprendedores en la creación de estrategias digitales básicas y administrables para mejorar la presencia online y el reconocimiento de oportunidades comerciales aprovechando las herramientas del Marketing Digital.

Estrategia digital multicanal

Diseño y desarrollo de un plan de marketing digital a la medida de cada negocio, alineado con los objetivos comerciales.

Identidad
visual

¡Hay solo una oportunidad para generar una primera buena impresión! Diseño y manejo de identidad visual en plataformas digitales.

Asesorías y capacitaciones

¿No sabes si lo estás haciendo bien? Te llevo de la mano para ayudarte a lograr mayores resultados en tu estrategia de Marketing Digital.

Confían en Kalomo